sábado, 13 de septiembre de 2014

CONCEJAL DEL PSOE DE VILLAMAYOR


Como  muchos sabéis( si sois de Villamayor) la compañera Candi Egido Gonzalez ha dimitido como concejal en el Ayuntamiento de Villamayor .Siguiendo el orden de la lista que el PSOE presentó hace tres años el sustituto de Candi soy yo . Dificil tarea sustituir a una persona de la valía, de las capacidades de la compañera,tratare de hacerlo dignamente .Desde este foro le manifiesto tanto a ella como a la Compañera Elena Diego todo mi apoyo y las ánimo a seguir luchando por que de verdad se haga justicia en este asunto que ya dura demasiado. 
Me comprometo a que el día que sea nombrado concejal ponerme a disposición de cualquier vecino que lo precise. Mis máximas la transparencia,la igualdad y mi objetivo es que todos tengamos un futuro mejor.

No hay comentarios: